lunes, 16 de julio de 2012

¿Qué estamos esperando?


¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a estos payasos? Parece que no tengamos sangre en las venas. Ni orgullo. Es verdad que somos unos borregos y que iremos, estamos yendo, en silencio al matadero.
Nos han quitado el derecho como trabajadores que nuestros padres nos legaron a costa de su sangre. Nos han llamado terroristas por salir a pedir lo que como pueblo nos corresponde. Pretenden encarcelarnos por exigir nuestros derechos pacíficamente incluso. Nos han quitado dinero de las pensiones para obligarnos a hacernos un plan en sus bancos. Nos han quitado en Educación Pública para que solo sus hijos puedan acceder a la Universidad y ejercer en oficios de alto standing. Nos han quitado de Sanidad Pública para favorecer a sus clínicas privadas. Los bancos de sus amigos son rescatados, tras robarnos nuestras casas y revenderlas cobrándolas dos y tres veces, con dinero que tendremos que pagar todos durante décadas, para devolvérselo a aquellos que nos han hundido.
No contentos con ello, han subido el único impuesto que ataca a los que menos tienen. Sí, porque no todos ganan lo suficiente como para tener que pagar IRPF, pero todos tenemos que comprar casi a diario y pagar IVA.
Quieren robarle el dinero a los que, después de trabajar y dejar parte de su paga en un fondo para el desempleo, tienen la desgracia de que su empresario se acoja a las nuevas leyes creadas en detrimento del trabajador y le despida, recortándole una paga por desempleo que , señores, no es un favor sino un derecho que ya hemos pagado con anterioridad.
Y encima, tenemos que leer y oir a estos hijos de la grandísima puta decirnos perlas como el “Que se jodan” de la Señorita Pepis, Andrea Fabra. Señorita cuyo padre, el tuerto al que le toca la lotería como el que se toca la minga cada mañana, está imputado por fraude fiscal, prevaricación y cohecho. Un mafioso franquista afincado en Castellón, donde llegó a ser Concejal y Presidente de la Diputación para llenarse los bolsillos a manos llenas. Un gran hijo de puta digno padre de su hija, la bocazas.
También aquí cerquita hemos oído al otro que es a la vez Alcalde de San Fernando, Presidente de la Diputación de Cádiz y del Partido Popular gaditano, militar retirado y abogado, que nunca hizo otra cosa que vivir del cuento. José Loaiza García, quien dijo que los parados no buscan trabajo hasta que no dejan de cobrar el desempleo. Que tomatazo en esa cara de humorista que tienes. Vergüenza me daría salir a la calle después de traicionar a los que te votaron, porque ¿cuántos parados votasteis a estos del PP creyendo que sacarían puestos de trabajo de la chistera?
Mientras, además de subir el IVA suben los impuestos a los autónomos. Sí, esos que se piensan que son grandes empresarios porque van cada lunes al banco con un maletín bajo el brazo y saludan al director por su nombre. Esos que también votaron al PP porque ZParo no miraba por ellos. Esos que abrieron el día de la Huelga General del 29 de Marzo porque tenían derecho a trabajar. Pues mira, Rajoy se pasa vuestros derechos por el mismo forro de los cojones.
Ahora, el señor Santiago Herrero, Presidente de la CEA, los empresarios de Andalucía, dice que es ESENCIAL, que desaparezcan las Empresas Públicas. Sí, literalmente. Las razones, porque suponen una competencia con la empresa privada. Señor Herrero, el que debería haber desaparecido es usted, antes de que su madre le hubiese engendrado. Este ser, que bien podría haber corrido en estos Sanfermines tras los mozos y habría hecho algo más provechoso, está diciendo lo que muchos en el partido que nos gobierna piensan y no tienen aun cojones de decir. Que no quieren competencia. Que España y el mercado español es de su grupito de franquistas nostálgicos. Eso sí, cuando la cagan, que se nacionalice su empresa, se pague con dinero público y luego se lo devuelvan limpito.

Menudo atajo de cabrones y zorras. ¿Hasta cuando vamos a aguantarlos? Como dijo Confucio “No seamos como el sándalo, que perfuma el hacha que lo corta”. El Parlamento es del pueblo. A la calle los profesionales de la corrupción y la mentira.  

No hay comentarios: