domingo, 20 de noviembre de 2011

Lo que nos espera


Este es el fabuloso plan de los Indignados y sus votos nulos o en blanco. ¿Acaso creían que los 10 millones de votantes del PP no se acordarían hoy de votar?
Ahora el indignado soy yo. Malo era Zapatero pero nos trajo libertades nunca imaginadas. Malo seria Rubalcaba que continuaría el dichoso bipartidismo y el guiño a los banqueros. Lo que nos viene a partir de mañana es nefasto.
Veremos lo que nos van a recortar. Tienen las manos libres para hacer lo que les plazca con la excusa de que todo es para frenar la crisis. Que todo lo que hagan a partir de mañana es culpa del país que han dejado los que se fueron.
Espero que a partir de mañana todos los parados que han votado a Rajoy con la estúpida intención de castigar a los que creen culpables de su situación, se presenten mañana lunes en la calle Génova a exigir su puesto de trabajo prometido.
Espero que a partir de mañana la Puerta del Sol se llene de indignados, a ver si hay cojones de ponerse ahora allí. Si el PSOE envió a los perros del Estado, esperad a ver que mandan estos. Yo por mi parte ya estoy preparado, son muchas las piedras que he lanzado, muchas las bolas de goma que han pasado silbando mis oídos.
Cuatro años nos quedan en las que vamos a echar de menos a ese que parecía tonto, al "ZP", al que dicen que nos ha llevado a esta situación, pobres ilusos. Cuatro años que nos van a devolver al pasado. Ya algunos lo están viviendo en sus carnes, en sus autonomías, ahora nos toca a todos.
A los que habéis votado en blanco, a los que habéis votado nulo, a los que habéis votado al PP como castigo, a los que ni siquiera habéis votado... Gracias.

5 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

Magnífico artículo que suscribo completamente.

Uladh dijo...

Gracias. Viniendo de quién viene es todo un halago

Mali dijo...

Pues si, todo lo malo es susceptible de empeorar y no espero ninguna mejora, que nos pille confesados.
Pero el PP no ha ganado las elecciones, las ha perdido el PSOE , que ha dejado que cuatro millones de votantes se le fueran. Alguien en el seno del partido debería hacer examen de conciencia y preguntarse el por que de esta situación. Por que después de ocho años de gobierno socialista millones de trabajadores de pequeñas y medianas empresas se encuentran en régimen de semiesclavitud? Día trabajado día cobrado, día que no se trabaja, por que llueve o por que está enfermo, no se cobra. Sin vacaciones, con el contrato mínimo (el que lo tiene) sin condiciones de seguridad,donde están ahí los sindicatos? Mudos y sordos ante esta situación …
Por que ni se ha intentado derogar esta ley electoral injusta que hace que no valga igual el voto de todos los españoles? Esa ley que votaron alegremente en su día junto a la derecha, para que el PC no tuviera poder político.
Por que seguimos siendo súbditos en vez de ciudadanos?.. son tantos los desengaños.. tantas las collejas dadas siempre en las mismas cabezas..

pepe dijo...

Hola Antonio, claro que sí. Como dijo hoy un, diputado del psoe: creo en lo que calla Rajoy.

Uladh dijo...

Esta ley electoral no es justa. Pero para cambiarla hay que estar dentro, ya vemos que los votos nulos/blancos/abstenciones se los pasan por los cojones.
Por una parte me alegro de que hayan ganado y tengan que gobernar. Así van a saber lo que es bueno, que todo lo que criticaban que no se hacía bien, no había otra manera de hacerlo. Ya han empezado a decir que lo que hizo Zapatero estaba bien pero hacía falta más, "vaya por dio".